Dulce Patria

Dulce Patria ostenta con orgullo la herencia
de las costumbres urbanas mexicanas.
Su carácter gastronómico es festivo y colorido.

Posee un salón comedor con capacidad para albergar a 90 comensales, además de un bar de espera con coctelería propia elaborada a partir de licores nacionales, en el que se sirven pequeñas delicias frías y raspados de sabores mexicanos. Este encantador bar tiene la característica de transformarse en un comedor privado que tendrá, por añadidura a sus servicios exclusivos, el uso del mágico segundo piso en que se ubica, con su barra y su propia sala.

En esta experiencia culinaria, el festivo carácter de Dulce Patria nos invita a degustar maravillosos cebiches, tostadas, guisados coloridos, gaseosas mexicanas, aguas frescas coronadas con flores, gelatinas decorativas, panes con especias, servidos en una mezcla especial de porcelana y peltre azul, tan azul como el cosmos repleto de estrellas luminosas y deliciosas al paladar. Su carta de vinos refleja el apogeo de la enotecnia mexicana.

En la decoración de Dulce Patria predominan el rojo, evocación del color primordial de México, presente en su gastronomía a través de sus adobos, moles colorados y chiles secos, y el oro, por la concurrencia del Sol en sus ingredientes esenciales, como el maíz. Los arreglos florales incluyen nopales, como un guiño al escudo nacional y a la identidad que con él comparte nuestra gran cocina. Por su comedor se pasea el carrito de las paletas heladas, con todo y campanitas, para hacernos sonreír y recordar la alegría. Dulce Patria ofrece una experiencia vívida a través de los sabores que todos conocemos y por eso amamos tanto, los cuales nos hacen reflexionar que la patria también es dulce.
unnamedunnamedunnamed
la_liste_world-s_top_100_2018

Anatole France 100  |  Col. Polanco  | 11560  | México D.F.  |  Tel. 3300.3999  | Fax 3300.3955

Dulce Patria escalera